¡Buenos días a todos! Empezamos la semana con libro cargado de motivación al 100% y buenos consejos por doquier. El título en cuestión está escrito por uno de los más legendarios directores creativos que desarrolló su carrera profesional en Saatchi & Saatchi, dónde fue creador de campañas tan potentes como la de British Airways, en la que posicionó a la marca bajo el concepto: “The World’s Favourite Airline”.
Sí ¡has acertado! Estamos hablando de Paul Arden y su libro “Usted puede ser lo bueno que quiera ser”.
Está enfocado al mundo de la publicidad, pero está cargado de grandes consejos que podemos aplicar en nuestro día a día, en nuestra vida cotidiana… Si hay algo que nos gusta es la personalidad y el carácter del libro, en el se ve el tipo de profesional que fue: un tipo con las ideas claras y que sabía defenderlas a capa y espada, haciendo de los fracasos nuevas vías para buscar otras oportunidades.
Al final la gente que arriesga y sabe hacer las cosas de una manera diferente son los triunfadores, nos encanta el ejemplo de Victoria Beckham: dijo que quería ser tan famosa como Persil Automatic y lo consiguió.
Además, tiene una parte muy importante en la que aborda las relaciones con clientes en las agencias. Habla de cómo hemos de ser capaces de adaptar sus necesidades a nuestras ambiciones, mostrando un punto de vista muy enriquecedor sobre el tema.
Y como no podía ser de otra manera la creatividad tiene su huequito en esta gran obra, bueno en realidad todo el libro desprende creatividad.
Si os ha gustado y queréis haceros con el podéis encontrarlo aquí. 😉
¡Feliz lunes!