“Usted puede ser lo bueno que quiera ser”

IMG_4818

¡Buenos días a todos! Empezamos la semana con libro cargado de motivación al 100% y buenos consejos por doquier. El título en cuestión está escrito por uno de los más legendarios directores creativos que desarrolló su carrera profesional en Saatchi & Saatchi, dónde fue creador de campañas tan potentes como la de British Airways, en la que posicionó a la marca bajo el concepto: “The World’s Favourite Airline”.

Sí ¡has acertado! Estamos hablando de Paul Arden y su libro “Usted puede ser lo bueno que quiera ser”.

Está enfocado al mundo de la publicidad, pero está cargado de grandes consejos que podemos aplicar en nuestro día a día, en nuestra vida cotidiana… Si hay algo que nos gusta es la personalidad y el carácter del libro, en el se ve el tipo de profesional que fue: un tipo con las ideas claras y que sabía defenderlas a capa y espada, haciendo de los fracasos nuevas vías para buscar otras oportunidades.

Cita Paul Arden

Al final la gente que arriesga y sabe hacer las cosas de una manera diferente son los triunfadores, nos encanta el ejemplo de Victoria Beckham: dijo que quería ser  tan famosa como Persil Automatic y lo consiguió.

Además, tiene una parte muy importante en la que aborda las relaciones con clientes en las agencias. Habla de cómo hemos de ser capaces de adaptar sus necesidades a nuestras ambiciones, mostrando un punto de vista muy enriquecedor sobre el tema.

Y como no podía ser de otra manera la creatividad tiene su huequito en esta gran obra, bueno en realidad todo el libro desprende creatividad.

Si os ha gustado y queréis haceros con el podéis encontrarlo aquí. 😉

¡Feliz lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s