“El Poder es de las Personas”

image¡Buenos días a todos! Hoy os traemos un libro que se cruzó en nuestro camino, por casualidad, en la pasada edición de Branducers. El libro en cuestión es “El Poder es de las Personas” de Pablo Herreros.

Es un libro que nos ha sorprendido gratamente, trata de la capacidad que poseemos las personas para movilizarnos a favor de causas que realmente merecen la pena y cómo sacar mejor partido a Internet en el campo de la comunicación. A día de hoy tenemos la opción de hacer que nuestra voz se escuche por muchas más vías y podemos decir que más alto. Te incita a pensar y a reaccionar, a no quedarte parado y saber echar un cable a aquellas causas que lo merecen o por lo menos eso es lo que nos ha transmitido a nosotras.

El libro está cargado de buenísimos ejemplos de cómo hacer las cosas bien en comunicación en la era de Internet (El caso de pastas Gallo y la carencia de las letras U y W en sus sopas) y de cómo otras empresas o personas no lo han hecho tan bien (El efecto Streisand). Os aseguramos que os será muy útil.

Uno de los capítulos que más nos ha gustado, por su tono testimonial, ha sido el último el del caso de La Noria. Seguro que muchos os acordáis de éste caso, en el que Pablo Herreros alzó la voz para hacernos ver como una cadena de televisión estaba permitiendo que la madre de un asesino se lucrase por hablar de un acto tan repulsivo como el que cometió su hijo y cómo consiguió que los anunciantes recapacitasen sobre el acto logrando que muchos retirasen la publicidad del citado programa.

Es un libro que merece la pena leer porque te hace pensar, algo que en estos días es muy importante. Si os animáis, aquí podéis encontrar el libro en edición papel y en edición digital.

¡Feliz lunes! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s