“Quien presta un libro… Pierde un amigo”

¡Buenos días de martes a todos! Seguro que habéis escuchado esta frase muchas veces y los que sois un poco “tiquismiquis” como yo, con el tema de prestar libros, sabréis que es verdad. Muchas veces haciendo memoria recuerdas algún libro que te encanta y cuando te dispones a leerlo te das cuenta de que lo prestaste y nunca volvió… Pero esto ya no os volverá a pasar, el sábado descubrí la solución a este problema en La Fábrica.

Esta es la respuesta para resolver este incomodo “problema” las pegatinas “No pierdas tus libros”:

No pierdas tus libros

Este trabajo realizado por la creativa gráfica, Silvia López Uriarte, consta de 60 pegatinas que nos ayudaran a no perder la memoria a la hora de tener que devolver ese libro que nos han prestado, ya que hacen que destaquen en nuestra estantería y, además, no dejan rastro en los libros por lo que los tendremos intactos. Y si ya eres demasiado “tiquismiquis”, Silvia ha diseñado una hoja de control, cual bibliotecarios, en las que podremos controlar nuestro préstamo de libros personal. Esta hoja está disponible en la web www.nopierdastuslibros.com

¿Qué os parece esta idea? ¿Os gusta? La verdad que original es un rato 😉

Anuncios

4 thoughts on ““Quien presta un libro… Pierde un amigo”

  1. Bueno Jose9, todo tiene un principio y un final y lo prniicpal y me1s importante es poder elegir el cf3mo y el cuando, cf3mo a sido tu caso. Te echaremos de menos ya que blogs cf3mo el tuyo no sobran, me1s bien todo lo contrario.Te seguire9 manteniendo en el panel de blogs recomendados de mi blog mientras no encuentre otro para sustituirte jeje, aunque no hay ninguna prisa ya que aunque este9 parado, hay muy buena informacif3n de consulta para dar y regalar por mucho tiempo. a1Un trabajo estupendo del que nos beneficiamos todos!Un fuerte abrazo y vuelve cuando lo creas conveniente. Espero seguir por aqued para entonces…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s