#ARCO2014 en imágenes

¡Hola a todos! Como ya os conté, hasta el domingo he tenido la oportunidad de asistir a ARCO todos los días que ha durado. He podido disfrutar de maravillosas conferencias sobre coleccionismo, editoriales en arte o el arte en el mundo asiático. Pero como no podía ser de otra manera he disfrutado de mucho arte en vivo, por lo que he decidido enseñaros unas pequeñas pinceladas de lo que se podía ver allí… Espero que disfrutéis con este pequeño paseo virtual por #ARCO2014.

Escribid a Papá Noel y pedid trabajo

“Escribid a Papá Noel y Pedid Trabajo” Riko Sakkinen (Octubre 2013)

State of being, Chair

“State of Being, Chair” Chiharu Shiota (2011)

Ilusiones rotas

“Ilusiones rotas” Jorge Mayet (2014)

25yrs

“25yrs” Manuel Franquelo (2013)

Notes to self

“Notes to self” Paul McDevitt (2012)

To breathe - A mirror woman

“To breathe – A mirror woman” Kimsooja (2006)

¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? En mi perfil de Twitter e Instagram podéis encontrar algunas más 😉

Anuncios

6 thoughts on “#ARCO2014 en imágenes

      • Hola Bárbara gracias por responder! perdón por no saludar en mi primer comentario fui directo a la pregunta, lo siento. Voy a empezar un proyecto “parecido” a lo que muestra Franquelo en esta fotografía, pero en óleo, y por casualidad me encontré en la red tu imagen, es como una señal! Me hubiera gustado ver en vivo esta obra para aclararme muchas dudas, aunque preferiría ver en vivo algunas de sus pinturas al óleo claro está!! quería saber si estaba enmarcada porque pienso que un marco aunque sea delgado condicionaría de cierta forma el efecto de “trampantojo” que el artista quería mostrar, y saberlo me podría ayudar a aclarar algunas dudas. En fin! gracias nuevamente por responder, un saludo!

        Me gusta

      • ¡Hola Daniel! Todo un placer 😉 La verdad es que la obra es alucinante, el efecto trampantojo lo consiguió al 100%. Es una obra que cuando la ves en directo te hipnotiza… Puedes probar a visitar la sede de la Galeria en Madrid o en Barcelona. ¡Un saludo!

        Me gusta

      • Hola Bárbara. No puedo ver la obra en persona, vivo en Suramérica jajaja. Recuerdo haber visto una especie de catálogo virtual de Marlborough donde se muestran algunos detalles de las fotografías de Franquelo en alta definición. Si logro volverlo a encontrar sería lo máximo que podría acercarme a su obra. Pero con la información que me diste creo que es suficiente para lo que necesito!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s