“ARCOmadrid 2014”

Desde siempre me ha encantado el arte, puedo afirmar con rotundidad que me apasiona. Pero también he de reconocer que no me considero una entendida, aunque de lo que si que entiendo es de todo lo que te puede aportar una obra y cómo nos ayuda a fomentar nuestra creatividad o por lo menos ese es el efecto que causa en mi.

Quería empezar este post con esa pequeña introducción para explicaros mi relación con el mundo del arte. Desde hace bastante tiempo nunca me pierdo ARCO pero este año tengo la posibilidad de visitar la feria desde otro punto de vista, como twittera oficial del evento. Por lo que desde hoy y hasta el domingo, día en el que acaba, os iré mostrando las obras que más capten mi atención a través de mi Twitter. Pero si podéis ir no perdáis la ocasión, a partir del viernes estará abierto para el público pero hasta ese día os iré mostrando un adelanto de lo que podréis encontrar.

Lo primero que me ha hipnotizado ha sido la obra del venezolano Manuel Mérida de la mano de la galeria Espace Meyer Zafra. La mezcla de colores es realmente llamativa y si lo combinas con el movimiento de las estructuras, como bien ha sabido hacer Manuel, hace que no puedas quitarle ojo. Es una muestra de abstraccíón pura. Aquí os dejo un vídeo en el que podréis disfrutar de su obra:

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha llamado la atención?

¡Feliz miércoles artístico!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s