“El futuro más allá de las marcas: Lovemarks”

Lovemarks¡Hola a todos! Esta semana os traemos un libro que, creemos, cambió la manera en la que se percibían las marcas y nos mostró esa conexión emocional entre marcas y consumidores a la que podemos llamar amor. Su autor supo relacionar dos términos tan dispares como el branding y el amor a través de la introducción del concepto de lovemarks. El libro en cuestión es “El futuro más allá de las marcas: Lovemarks” de Kevin Roberts (CEO mundial de Saatchi & Saatchi).

Lo que más nos gusta del mismo es esa parte emocional que Kevin Roberts ha sabido aplicar al branding. A nosotras es algo que nos encanta y que creemos que tiene mucha relación con el amor que procesamos hacia nuestra profesión, es algo muy básico pero cuando pones amor en cualquier cosa que haces estas salen de una manera diferente, salen mejor.

El “ritmo” de este libro es muy bueno, por la articulación de los diferentes capítulos que hacen que se creen un flujo continuo en lo que se refiere a las lovemarks. Empieza con sus aprendizajes adquiridos por las diferentes compañías por las que ha pasado, hasta involucrarnos en como las marcas pueden cambiar el mercado si saben buscar el vínculo emocional que las une con sus consumidores.

“Lo que mueve a los seres humanos es la emoción, no la razón”

Es un libro lleno de pasión que os aseguramos os va a enganchar, pero no hay nada mejor como ver este vídeo de Kevin Roberts para saber que este es un libro de cabecera.

¿Qué os ha parecido? Si os ha gustado lo que habéis leído, podéis encontrarlo aquí.

¡Feliz día! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s