“Duncan Shotton”

Si hemos de definir a Duncan Shotton con una palabra, esa es creatividad. Para los que no le conocéis, os podemos contar que es un joven diseñador de origen británico, pero afincado en Tokyo (Japón), cargado de talento. Él tiene muy clara cuál es la misión de su trabajo y a nosotras nos encanta:

“My mission is to create products that engage users emotionally, promote happiness ensure people love what they’re doing, wherever they are and whoever they’re there with.”

Nos encantan sus trabajos y, sobretodo, la labor que lleva a cabo en lo que refiere a innovación de producto. Es verdad que son “pequeños productos” pero la personalidad que llevan consigo es tan grande que hace de estos, objetos por los que nos podemos sentir atraídos en un instante.

Hoy os queremos dejar su último proyecto “Rainbow Pencils”en el que podemos ver cómo de un objeto cotidiano hace algo muy especial. Son lápices hechos de papel reciclado, cada uno de estos lápices constan de seis capadas de papel reciclado con cada uno de los colores del arco iris pero su color exterior es blanco o negro. El packaging nos ha enamorado, vienen empaquetados en sets de cinco.

Rainbow Pencil

En su web podéis encontrar todos sus proyectos: www.dshott.co.uk

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado su trabajo? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s