“Tesco: Love every mouthful”

¡Feliz miércoles a todos! Esta semana hemos elegido el último anuncio de Tesco, creado por la agencia Wieden+Kennedy Londres.

Nos ha gustado por el concepto del mismo: el amor hacía la comida, hacia cada bocado. Ya que se aleja, bastante, de los anuncios que estamos acostumbrados a ver del sector de supermercados.

Dejan de hacer de los alimentos una simple necesidad y realzan la procedencia, así como la calidad, de los productos de Tesco. Es un anuncio, en cierto sentido, emocional porque nos recuerda desde momentos de la infancia hasta nuestros momentos más especiales con nuestros seres queridos pero, eso sí, siempre con alimentos de por medio.

Además, la estética y el ritmo de este spot nos parece que casan a la perfección con el concepto. Aquí os lo dejamos:

Además, también os dejamos el making-off del anuncio:

¿Os ha gustado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s