“Carling celebra, por todo lo alto, el nacimiento del hijo de los Duques de Cambridge”

Hoy, con el nacimiento del hijo de los Duques de Cambridge, ha sido día de celebración en Reino Unido. Y no sólo lo han celebrado los británicos, sino que marcas como Coca-Cola, Tesco o Magnum se han querido unir a la celebración lanzando su personal felicitación, convertida en anuncio de prensa. Otros, como por ejemplo Google, han lanzado un servicio gratuito de felicitaciones on-line para felicitar a los recién estrenados papás.

Pero la marca de cerveza Carling ha ido más allá, y ha lanzado un spot on-line basado en el humor en el que no tienen muy claro el sexo del recién nacido. La campaña ha sido creada por la agencia VCCP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s