“Mano”

Hace ya más de doce años que pudimos ver uno de los mejores anuncios de la historia de la publicidad española: “Mano” de BMW por  *S,C,P,F…

Este spot supo desmarcarse de su competencia, de una manera muy inteligente: sin mostrar el producto y apelando a las emociones del consumidor, con un simple gesto que todos hemos hecho en alguna ocasión.

En su día fue galardonado con el Gran Premio de TV/Cine de El Sol (2001). Y hace dos años, recibió el Premio Especial de la Prensa de El Sol.

Pero todo esto no queda aquí, hace un par de semanas un estudio (Global RepTrak), elaborado por Reputation Institute, ha nombrado a la marca como la compañía con mejor reputación mundial durante los dos últimos años. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo? Pues volviendo a sus orígenes y reinterpretando su spot “Mano”, pero dotándolo de un carácter mundial a través de los diferentes “escenarios”.

¡Enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s