“Clock” Guinness

Esta semana os traemos el último spot de Guinness: “Clock”. Este anuncio está cargado de una gran dosis cinematográfica, desde el segundo cero te engancha la voz del narrador: “el reloj”. Y si además, añadimos el toque estético que le da la producción en blanco y negro da la sensación que estamos a punto de ver “una súper producción”.

La campaña gira entorno al concepto: “Made of more”, de no conformarse con lo común e ir más allá. Esta ha sido desarrollada por Abbott Mead Vickers BBDO London.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s