“IN REM VERSO” Santiago Morilla

Desde siempre nos ha llamado la atención la gente con talento, bueno como a todo el mundo, pero si además de tener esa virtud innata saben adaptar el arte a cualquier soporte más no se puede pedir… Este es el caso de Santiago Morilla, un artista madrileño de la cabeza a los pies que, además, sabe aprovechar los medios que tiene a su alrededor para adaptar su obra.

Santiago Morilla

Por todo esto, hoy os traemos su último proyecto “In Rem Verso” (la exposición tuvo lugar en la Galería José Robles) en el que como lienzo utiliza el terreno rural. En esta exposición trabaja “con el campo” y su pincel es un tractor, la verdad es que original es un rato… No sólo se utiliza la creación de formas en el terreno, sino que con unas alpacas es capaz de construir una composición visual única y con mensaje. La base de la misma está basada en cómo un determinado comportamiento, visto desde las alturas, sólo puede ser entendido o descifrado por unos cuantos elegidos.

Esta obra tiene un mensaje, un objetivo basado en la poesía en el que reivindica el uso inapropiado de la tierra y la especulación de la misma…

“A project on the concept of unjust enrichment and natural forms of poetic revenge”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s