“The Golden Age of Advertising – the 70s”

The Golden of Advertising . The 70sEsta semana os traemos uno de esos libros que yo denomino “de mirar”, porque te puedes pasar horas ojeando sus páginas y el tiempo parece que no pasa. El elegido ha sido: “The Golden Age of Advertising – the 70s” por Steven Heller, de la editorial Taschen

He de reconocer que soy muy fan de Taschen y no es único libro que tengo de esta editorial 😉 ,  ya los iréis descubriendo poco a poco…

Son libros que nos adentran en la época de la que son protagonistas, en este caso nos toca los 70. Viene desglosado por categorias, por lo que es muy útil, por ejemplo: Alcohol & Tabaco, Automóviles, Negocios e Industrias, Entretenimiento… Una de mis secciones favoritas es la de entretenimiento, porque podemos ver carteles de cine (Star Trek, Apocalypse Now…), musicales (Bob Marley, Village People…)… de los años 70. Nos transporta al 100% a la época, ya que refleja los hábitos de consumo de los años 70 así como el estilo de vida.

Como siempre os animo a que os introduzcáis en el mundo de Taschen, son libros que “valen” mucho. Éste lo podéis encontrar aquí.

¡Feliz Martes!

Anuncios

One thought on ““The Golden Age of Advertising – the 70s”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s