Volkswagen & Dogs

Tras el anuncio que elegimos la semana pasada (podéis ver el post aquí), empezamos a realizar una recopilación de los todos los spots de Volkswagen que han sido protagonizados por el mejor amigo del hombre. Y la verdad es que hemos recuperado algunos anuncios realmente buenos y otros no tanto…

Empezaremos por orden cronológico:

El primer spot es de 2008 (España) para el modelo de Volkswagen SpaceFox y su protagonista no es exactamente un perro sino un perro-pez. Y todo esto acompañado por la canción “Stand by me” de Ben E. King:

Seguimos en el año 2008 pero en esta ocasión cambiamos de país. Este spot fue realizado para el modelo Polo. En esta ocasión nuestro protagonista canino interpreta, con mucha confianza, el tema “I’m a man” de Spencer Davis Group:

Y saltamos al 2012 con el teaser del anuncio del Beetle para la “Super-Bowl” : “The Bark Side”.

Este fue el spot de la Super-Bowl del 2012 (aunque nos quedamos con el teaser) en el que no puede faltar Darth Vader. Aderezado con la canción “Get up offa that thing” de James Brown: 

Ya llegamos al 2013, y vamos a realizar un recorrido por diferentes países. Empezamos por Estados Unidos y el último spot para su modelo Jetta. ¿Dónde están las llaves? Se las ha tragado el perro… Todo esto con el tema de Johny Cash “Dirty Old Egg-Sucking Dog”.

Os recordamos el anuncio de la semana pasada, podéis ver el post aquí.  También, de 2013 por DDB Amsterdam y nuestro “perro-coche”:

Y para finalizar, hemos dejado el producto nacional. Os dejamos el último spot del modelo Golf Rabbit. En el vemos como se pone aprueba la velocidad de este modelo a través de unos estilizados galgos. Acompañado, por  “Tritsch-Tratsch Polka” de Johan Strauss:

Por cierto, todos estos spots han sido realizados por DDB.

¿Nos hemos dejado alguno? 😉

Anuncios

2 thoughts on “Volkswagen & Dogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s