“Colors” Audi R8

Esta semana hemos seleccionado el último spot de Audi“Colors”, con motivo del lanzamiento de su nuevo modelo R8. La campaña ha sido lanzada a nivel internacional y, la verdad, es un orgullo decir que ha sido una agencia española la que ha desarrollado la misma: DDB España.

La campaña gira entorno al lema “Go light. Go agile”. Con este concepto, y a través del spot, lo que nos quieren mostrar es la precisión y agilidad que nos aporta el nuevo Audi R8. Personalmente, la en lo que se refiere a la estética, el spot me ha recordado al juego infantil “Simon Says” 😉 Dejando los recuerdos de la infancia a un lado, la imagen representa perfectamente el concepto que quieren transmitir.

Esperamos que disfrutéis del spot…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s