El artista en la ciudad

José Manuel Ballester (Tunel) Desde que despegamos sólo hemos hablado de publicidad y comunicación, pero queremos que este sea un espacio en el que tenga cabida todo lo que sea “witty”, que sea una fuente de inspiración… Por eso, este post es algo diferente a lo que habéis visto hasta ahora.

El otro día fui a ver la exposición “¿Cazadores de tendencias? Los nombres esenciales de la moda española” en CentroCentro (el antiguo edificio de correos de Madrid) y la verdad es que no me gusto mucho porque pensaba que iba a estar más centrada en tendencias y no en diseñadores. Pero tuve la suerte de encontrarme con otra exposición que, realmente, merece la pena ver: “El artista en la ciudad”.

El eje principal de esta exposición es la ciudad, cómo la ven diferentes artistas del Siglo XX y principios del XXI. Reúne obras de 36 artistas nacidos entre 1945 y 1975, como por ejemplo: José Manuel Ballester, Chiti Ayuso, Damián Flores… Nos muestra una visión de lo que es la ciudad en su día a día, de lo cotidiano de las ciudades. Destaca rasgos urbanos modernos e internacionales, no sólo podemos ver obras centradas en España sino que también dan cabida a ciudades extranjeras.

Son obras cargadas de color, algunas de ellas dotadas de un realismo exquisito… Que nos hacen transportarnos al lugar de la obra y dejar volar nuestra imaginación.

Podréis disfrutar de esta exposición hasta el 3 de Marzo de 2013 en CentroCentro (Plaza de Cibeles, 1 Madrid).

Os aseguro que os va a encantar 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s