Una de mis preferidas: T-Mobile

Hoy quiero hacer un pequeño repaso por la manera de comunicarse de una de las marcas que, a mi parece, mejor conecta con el consumidor. Personalmente, siempre me ha llamado la atención el uso que hacen de acciones de street marketing, virales, flashmob…

Quiero empezar por una acción del 2009, un flashmoob en Liverpool Street Station (Londres). Esta fue la primera vez que vi un acción de este tipo y, realmente, lo hicieron bien. Esta acción esta bajo su estrategia “Life’s for sharing” y no ha sido la única… Todos los medios se hicieron eco de la noticia y consiguieron más de un 1,2 millones de libras en publicity. Además, fue uno de los diez vídeos más vistos en youtube. Os dejo el case study de la campaña aquí.

En 2009 siguieron realizando campañas de este tipo, bajo su lema “Life’s for sharing”. El 30 de Abril de 2009 montaron un “karaoke” multitudinario en Trafalgar Square (Londres). Aquí tenéis el case study.

En Noviembre de 2010, no dudaron en dar la bienvenida a los pasajeros recién llegados a Gatwick Airport (Londres) con Merton un artista que improvisaba las letras con su piano.

Hasta no dudaron en parodiar la Boda de Kate Middleton y el Principe Guillermo. Convirtiéndose en uno de los virales más vistos.

La siguiente acción es una de mis preferidas pero también es de las más arriesgadas cuando te enfrentas a la reacción de un conductor enfadado. (Septiembre 2011).

En definitiva, creo que es una marca que realmente sabe llegar a sus consumidores y sabe como entretenerles…

@Barbara_Bravo

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