3,2,1… Despegando

La verdad es que ya era hora de que “despegáramos” pero hemos sufrido una batalla muy habitual, en nuestros días, con el tiempo pero finalmente hemos ganado nosotras.

La idea de este blog surgió hace unos años en el Festival Iberoaméricano de Publicidad (San Sebastián) y aunque suene a tópico quedó registrada en una servilleta de un bar, que a día de hoy aún conservo (siempre he sido muy nostálgica).

Somos dos, empiezo por mi camarada Elena. Una copy muy conceptual y estratégica que no teme a nada y que puede con todo. Ella es creatividad en estado puro. Yo, Bárbara, planner de vocación y en el paro por obligación (si, soy una más de esos 5.778.1oo parados a día de hoy) pero con muchas ilusiones y motivaciones.

En Witty Space no sólo queremos hablar de comunicación y publicidad, aunque si que tendrán un gran peso dentro de nuestro espacio, queremos hablar de arte, cultura, tendencias, sociología… Pero todo desde nuestro particular punto de vista.

Pues lo dicho que esperemos que disfrutéis tanto como lo vamos a hacer nosotras.

Un witty abrazo,

E & B

Anuncios

6 thoughts on “3,2,1… Despegando

  1. Interesante ¿por que la publicidad es cada vez mejor y original y siempre que hay anuncios en tv hago zapping? por que en la maravillosa serie como conoci a vuestra madre nos bombardean con publi cada 10 minutos? en fin voy a tener que conseguirla pirata….Esta nevando en el blog? un beso barbara y otro a elena

    Me gusta

  2. Pues será porque no han logrado captar tu atención… Pero recuerda que muchas series y programas viven de la publicidad y, puede ser que sin ella, no pudieras ver “Cómo conocí a vuestra madre”. Si en Witty Space está nevando 🙂 Gracias Carlos

    Me gusta

  3. Sinceramente, enhorabuena!
    Las servilletas han hecho tanto por la creatividad como las grande agencias.. Y los sentimientos más!
    Si cumplís con lo que prometéis… Me sumo al pregrupo de fans
    Como me gusta ver movimiento donde por lo general hay parálisis.
    Gracias a las dos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s